visita lópez















Luego de que el pasado fin de semana se diera a conocer que la compañía Agromond sería la encargada de ejecutar la reforestación de un millón de hectáreas, el propietario de la empresa de tecnología agroalimentaria, Alfonso Romo, negó dicha información.
Las críticas y acusaciones de un posible conflicto de interés hechas en diversos medios de comunicación y las redes sociales estallaron el domingo, cuando AMLO tuiteó una foto en la que posa con empleados de Agromond durante su estadía en Tapachula, Chiapas.
La fotografía fue acompañada con el mensaje: “continuamos con el trabajo de campo para iniciar, desde el 1 de diciembre, el programa de siembra de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales”, la cual fue una de sus promesas de campaña.
Este lunes Alfonso Romo, quien fue elegido para dirigir la oficina de la Presidencia cuando López Obrador tome posesión, aclaró que su empresa no obtendrá el contrato público del programa agroforestal y que la visita de AMLO a las instalaciones de Agromond “fue con fines educativos”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario